Otra vez volvió a temblar Mendoza y se sintió hasta Chile

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 122 kilómetros y su epicentro se localizó 7 kilómetros al norte de Las Cuevas, una localidad del departamento Las Heras.

Un sismo de 5,8 grados en la escala de Richter se registró la madrugada del miércoles en la provincia de Mendoza. Así lo reportaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica y la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, quienes informaron que también se sintió en el país.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 122 kilómetros y su epicentro se localizó 7 kilómetros al norte de Las Cuevas, una localidad del departamento Las Heras. El temblor también se sintió en el país vecino. Medios de Chile reportaron los movimientos a 80 kilómetros al noroeste de Santiago, a una profundidad de 116 kilómetros.

Cabe recordar que a finales de septiembre también se registró un terremoto de 5,2 grados en Mendoza. El epicentro fue en el sudoeste de la provincia a 31 kilómetros de Rivadavia y tuvo 14 kilómetros de profundidad. 

Noticias Relacionadas