Otro día de temporal: más ramas caídas e intervención de los bomberos

Arturo Seguí es una de las localidades más afectadas.

Tras el fuerte temporal del domingo, que tuvo en vilo a la ciudad de La Plata, sobre todo en zonas específicas donde las inclemencias del tiempo golpearon más y tuvieron graves consecuencias; ayer continuaron las tormentas.

Árboles caídos, cables en el suelo y falta de agua y de electricidad fue el escenario en la localidad de Arturo Seguí, donde el cuerpo de bomberos de esa zona puso manos a la obra desde la tarde del domingo y continuó a lo largo de la jornada de ayer.

Según se informó, las dotaciones trabajaron en la calle 417 entre 148 y 149, tras la caída de dos enormes ramas sobre cables eléctricos; por lo que con motosierras, hachas y cuerdas se liberó la zona. Asimismo, se trabajó en la calle 415 entre 155 y 156, en calle 153 entre 408 y 409, y en 138 entre 419 y 420 por la presencia de árboles caídos.

Si bien se reestableció el servicio eléctrico en muchos barrios, Yamila, una vecina de Arturo Seguí relató en la tarde de ayer: “Estamos sin luz desde la madrugada del sábado, no hay red de telefonía, ni agua. El ramal que toma electricidad de ruta 2 sigue sin luz. Esto afecta a más del 70% del pueblo, con lo que cerca de 10.000 personas se ven afectadas”, señaló.

Noticias Relacionadas