Padres preocupados por casos positivos en un colegio de Olmos

Padres e integrantes de la comunidad educativa de la escuela Emanuel de Olmos, que está ubicada en 200 entre 40 y 41 se contactaron con este multimedio alertando sobre cuatro casos que tuvieron que aislarse en las últimas horas.

Durante los últimos días de marzo y los primeros de abril, el avance de contagios de coronavirus acechó también a varias escuelas y establecimientos educativos. Muchos de ellos tuvieron que reprogramar las burbujas de aislamiento ya que algunos docentes se fueron contagiando.

En tal sentido, padres e integrantes de la comunidad educativa de la escuela Emanuel de Olmos, que está ubicada en 200 entre 40 y 41 se contactaron con este multimedio alertando sobre cuatro casos que tuvieron que aislarse en las últimas horas.

Diario Hoy procuró contactarse con las autoridades del colegio, pero desde la Administración expresaron que no “había nada para informar o decir al respecto”, llamándose a silencio ante las inquietudes que habían planteado algunos padres.

“En el turno mañana aislaron burbujas de la Primaria y a la tarde del Secundario”, comentó uno de los padres a diario Hoy.

“Anoche mandaron un mensaje diciendo que había alumnos de secundario que tenían casos positivos de Covid. Entonces iban a aislar algunas burbujas. Algunos profesores también habrían dado positivo entonces decidieron tomar la decisión por 48 horas. Aislar a todo el personal y a los alumnos del secundario, comentó preocupado el padre de uno de los alumnos.

Noticias Relacionadas