Papá Noel recibe cartas y juguetes en Plaza Moreno

El hombre de barba blanca y traje rojo también va a recibir los juguetes que los chicos ya no usen para poder distribuirlos en los comedores de la ciudad.

En la previa de la llegada de la noche más mágica del año para todos los chicos y chicas de la ciudad, Papá Noel va a recibir las cartas con los pedidos para esta Navidad en Plaza Moreno hoy a las 17, justo frente a la Municipalidad.

Pero eso no es todo, ya que el hombre de barba blanca y traje rojo también va a recibir los juguetes que los chicos ya no usen para poder distribuirlos en los comedores de la ciudad. Se trata de la campaña “Ni un chico sin Papá Noel”, de la organización La Plata Solidaria.

“Este año se cumplen 21 años de esta campaña que nació en una esquina de Tolosa y hoy ya recorre toda la ciudad. Están anotados 18 comedores hasta el momento y se siguen sumando, es la campaña que más nos gusta hacer”, dijo en diálogo con diario Hoy, Pablo Pérez, referente de la organización.

Pérez adelantó también que en enero será el momento de otra de las campañas que ya son tradicionales, que es la recorrida de los Reyes Magos por la ciudad para recolectar juguetes y llevar a los barrios más humildes.

“Creo que este año hay que ponerle toda la fuerza a la campaña, más que nunca, porque a muchos papás y mamás se les va a hacer muy difícil afrontar estas fechas y queremos que los chicos tengan su regalo como todos”, afirmó Pérez.
Además, la iniciativa se contagió por toda la

iudad de La Plata de la mano de comerciantes solidarios que pusieron a disposición sus negocios para ser centro de recepción de los juguetes y de las cartas de todos los niños platenses.

Noticias Relacionadas