Papá Noel recorrerá Ensenada

Desde las 11 de hoy se dará comienzo al itinerario por las calles del municipio. Como habitualmente sucede, visitará los barrios para que los niños reciban sus golosinas.

El día de hoy, más precisamente desde las 11, comenzará a recorrer las calles de Ensenada Papá Noel, para que cientos de chicos puedan disfrutar de su presencia al mismo tiempo que reciben golosinas. Para poder presenciar su arribo, desde la municipalidad de Ensenada recomendaron estar atentos a la música, ya que será la que lo acompañará y por ende la que delatará su llegada.

El recorrido ya está planificado y las autoridades ya lo hicieron público para que ninguna familia se quede fuera de estos festejos en el día previo a Nochebuena. En lo que respecta al centro, Papá Noel arrancará en Bossinga y Alberdi e irá hasta Francisco Cestino. De ahí hasta Quintana; Quintana hasta Contarelli; Barrio Federal 2; Barrio Coven; y Barrio Belgrano. Luego irá por Excombatientes de Malvinas hasta el barrio 5 de Mayo; Contarelli hasta Eva Perón; de Eva Perón hasta Francisco Cestino; de Francisco Cestino hasta San Martín; y de San Martín a Presidente Perón. Después, Presidente Perón hasta Alem; Alem a Ferella; Ferella hasta Güemes; Güemes hasta Horacio Cestino y de Horacio Cestino hasta La Merced.

En lo que respecta a Punta Lara, hará el siguiente recorrido: Delegación por calle 11 a 140 hasta 3; de 146 a Almirante Brown hasta Boca Cerrada; hará la vuelta por la costa hasta 26 bis por calle 5 a 10 hasta Almirante Brown y 6; camino a la isla; e Isla Santiago.

Por último, en lo que respecta a El Dique, el camino a realizar será: Camino Rivadavia por 126 a 530; de 124 hasta 34; 127 a 35; 125 a 38 por 126 hasta 51 a 122, barrio José Luis Cabezas; vuelta por 122 hasta 50; de 125 a 43 hasta Camino General Mosconi; J. V. González a Guido Spano hasta calle 14 bis; Remedios de Escalada a calle 16 hasta Güemes; recorre barrio El Hongo y sale por J. V. González hasta Moreno. Luego, de ­Massantonio hasta calle 61; de calle 8 bis a Belgrano hasta Garay; de Ortiz de Rosas por Almafuerte hasta Castelli; Gaggino hasta Corrientes; calle Buenos Aires a Mendoza hasta Almafuerte; y finalmente de ahí al puente de Ortiz de Rosas.

Noticias Relacionadas