Pesar por el fallecimiento de un reconocido cicloturista platense

Era inevitable no llegar a tratar con él si se lo encontraba en una salida grupal cicloturística o en el monumento del Bosque.

Como una más de las tantas víctimas de la pandemia, murió a los 65 años Daniel Sampedro, un reconocido vecino de La Plata que en los últimos años encabezó varias salidas grupales en la actividad cicloturística.

Para quien no ha tenido la suerte de conocer a Daniel Sampedro, hay que decir que fue de esos tipos duros, trabajador chapado a la antigua, dueño de unas costumbres y de educación que se fueron perdiendo con el tiempo. Era inevitable no llegar a tratar con él si se lo encontraba en una salida grupal cicloturística o en el monumento del Bosque; el lugar era como su living, ya que él mismo se presentaba allí dándole a todos la bienvenida al grupo de amigos, con una sonrisa de confianza.

Dolor en la comunidad japonesa de La Plata

Ayer, a los 89 años, falleció el reconocido Sato Isao, quien fue uno de los principales impulsores del Campo Mizujo, denominado el jardín japonés de La Plata.

Desde la comunidad japonesa de La Plata hicieron saber el pesar que provocó la noticia de la partida de este famoso vecino de la zona Oeste, quien a los 79 años fue reconocido por el trabajo que logró desempeñar principalmente en la década del 90 en la región.

Noticias Relacionadas