Piden ayuda para pasar una Navidad solidaria

“Ayudanos a Ayudar”comenzaron con la colecta de donaciones de cara a la Navidad y la época de las Fiestas que se avecina, para poder llegar a cada uno de los 120 chicos que asisten.

Un grupo de mujeres de Los Hornos que llevan adelante el merendero “Ayudanos a Ayudar” comenzaron con la colecta de donaciones de cara a la Navidad y la época de las Fiestas que se avecina, para poder llegar a cada uno de los 120 chicos que asisten.

“Estamos juntando juguetes, golosinas, garrapiñadas, turrones, budines, todo para las Fiestas. Tenemos la intención de hacer algo lindo, que vengan los chicos y organizar una merienda gracias a la ayuda de las panaderías que siempre colaboran con nosotros, además de lo que cocinemos nosotras”, manifestó a diario Hoy Sheila, una de las organizadoras.

La joven manifestó: “El objetivo, al igual que el año pasado, es poder compartir un momento especial y lindo para todas las familias”. Luego, recordó que en la edición del 2020 tuvieron la participación de “Mamá Noel”, que repartió bolsitas a los pequeños. “Fue hermoso, los chicos la pasaron muy bien”, relató.

Sheila puntualizó: “La meta es poder llegar a ayudar a los 120 chicos que vienen por la merienda y el almuerzo, aunque también le damos a los adultos mayores y las familias en general”.

Asimismo, desde “Ayudanos a Ayudar” marcaron la importancia de la colaboración de todos los vecinos para lograr estos objetivos. En esa línea, Sheila señaló que también aceptan la donación de ropa para grandes y chicos, como así también de calzado, que es lo que más se necesita en el barrio. Si algún lector quiere acercar sus donativos, se puede comunicar al teléfono (221) 6038747.

Noticias Relacionadas