Piden ayuda para una familia con ocho hijos que perdió todo en un incendio

El incidente se dio en la zona Oeste de la ciudad, puntualmente en calle 50 bis entre 150 y 151, en Los Hornos.

Un matrimonio con ocho hijos perdió todos sus bienes, cuando un voraz incendio lo destruyó todo. El incidente se dio en la zona Oeste de la ciudad, puntualmente en calle 50 bis entre 150 y 151, en Los Hornos.

El incidente comenzó a partir de las ocho de la noche, cuando vecinos y vecinas avisaron a los bomberos del fuego que salía y se acrecentaba cada vez más en una de las casas de la cuadra. Los mismos informaron que la casa era realmente amplia y quedó reducida a cenizas. “La destrucción fue total, las llamas fueron gigantes y se podía ver la columna de humo en diferentes partes”, manifestaron.

En relación a la familia, salieron todos ilesos. Solo una de las hijas del matrimonio debió ser derivada por inhalación de humo y monóxido de carbono, pero se encuentra fuera de peligro, al igual que toda su familia.

Lamentablemente, el fuego destruyó muebles, documentos, electrodomésticos, ropa y numerosos recuerdos. En este sentido, la familia necesita toda la ayuda posible, y por ello los vecinos organizaron una colecta para auxiliar a la familia damnificada, colaborando para que pueda volver a empezar y recuperar sus pertenencias. Para realizar donaciones, el teléfono de contacto con la dueña de la casa es el 221 676-3782.

Noticias Relacionadas