Piden reparación de cloacas y alumbrado en Barrio Aeropuerto

“Venimos con el pedido desde hace varios meses, pero no tenemos una respuesta", reclamaron los vecinos.

Los vecinos de Barrio Aeropuerto de La Plata renovaron este sábado el pedido de luminarias eficientes para la zona de las calles 616 y 615 entre 3 y 5, y también la reparación del sistema de cloacas, que está provocando una enorme pérdida de agua en las inmediaciones de 5 y 615.

“Venimos con el pedido desde hace varios meses, pero no tenemos una respuesta. Seguimos solicitando alumbrado eficiente en calle 4 entre 616 y 617. Acá faltan colocar más luminarias en lugares estratégicos”, reveló uno de los vecinos del lugar en contacto con la Red 92.

Por el estado de las calles, además, ha resultado dificultosa la llegada de una ambulancia o de los bomberos que oportunamente tuvieron que acudir a apagar un incendio en la zona.

“No se puede circular por muchas calles y el chofer de la ambulancia, cuando tiene que entrar, dice que debe dar muchas vueltas para llegar a un domicilio determinado donde la calle es poco transitable”, expresó la madre de un joven que tiene una discapacidad y requiere de atención todas las semanas.

“La calle 3, desde 613 hasta 617, es una boca de lobo a la noche”, completó otra de las personas que viven en esta zona de Barrio Aeropuerto, denominada Frisón.

Noticias Relacionadas