Piden tapar un enorme pozo a tres metros del histórico reloj de Los Hornos

El bache está en 60 y 137.

Los vecinos que viven en el centro de Los Hornos no dejaron de advertir la necesidad de que se tape un enorme bache que se generó a finales del año pasado en la parada de colectivos de 60 y 137, sobre el carril de circulación hacia La Plata.

El pozo, al estar en el mismo lugar en donde pasan a diario más de 50 colectivos, se fue agrandando, y con el correr de las semanas se convirtió en una trampa mortal, ya que con las lluvias que se vienen registrando en toda la región, el agua hace una especie de espejo que confunde a los automovilistas o motociclistas. Sin ir más lejos, más de uno que intentó pasar por la zona se llevó una desagradable sorpresa por la profundidad que alcanzó el bache y se han caído personas además de mojarse.

Desde la Secretaría de Obras Públicas a cargo del ­arquitecto Ressa ya elevaron un estudio y un relevamiento de los principales casos que la comuna debe resolver con urgencia durante el primer bimestre de gestión, y dada la circulación que hay en 60 y 137 (es la esquina que marca el ingreso al centro de Los Hornos), se aguarda por una inmediata solución.

Este cruce, además, está a pocos metros del club Centro de Fomento Los Hornos y en el ingreso del paseo comercial que tiene esta localidad del oeste platense, y también se encuentra a menos de cuatro cuadras del cuartel de Bomberos y de la comisaría, por lo que también la esquina de 60 y 137 es transitada por patrulleros y autobombas que a diario tienen que para por este lugar para regresar al lugar de trabajo.

A diferencia de otros años, durante este mes no ha bajado la circulación de autos por las calles entre los lunes y los viernes, debido a que muchas personas se han quedado en la ciudad.

Noticias Relacionadas