Piden trasladar a una de las platenses que chocaron camino a Pinamar

Se trata de Micaela Crino Pacher, una de las sobrevivientes del dramático accidente del pasado 21 de noviembre sobre la ruta provincial n° 2.

Familiares, amigos y vecinos de la joven platense Micaela Crino Pacher comenzaron una campaña a través de las redes sociales para que la obra social Swiss Medical autorice el traslado desde Mar del Plata hasta la Capital Federal, y así pueda continuar con su tratamiento en un sanatorio de alta complejidad.

“La operaron en Mar del Plata y, como tiene un traumatismo grave, debe ser trasladada con urgencia a la Clínica Fleni de CABA, pero su obra social Swiss Medical no autoriza el traslado. Necesita de nuestra ayuda”, señalaron los familiares, que comenzaron a juntar firmas para lograr la autorización.

Micaela, de 25 años, es una de las sobrevivientes del dramático accidente del pasado 21 de noviembre sobre la ruta provincial n° 2. En esa oportunidad, viajaba junto a sus tres amigas Florencia Barrios, Sofía Duro y Charo Álvarez Amado desde La Plata hacia la localidad costera de Pinamar para pasar el fin de semana largo. Luego del siniestro, Sofía y Charo fallecieron, Florencia perdió su embarazo y junto a Micaela quedaron internadas por la gravedad de las heridas.

Noticias Relacionadas