Postes caídos y semáforos sin funcionar por los vientos en la región

Ráfagas de vientos hicieron caer varios postes de electricidad en toda la región, provocando cortes de energía espontáneo.

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, ráfagas de vientos hicieron caer varios postes de electricidad en toda la región, provocando cortes de energía espontáneo.

Esta situación se registró en 72 y 152, pero también tuvo réplicas en el barrio El Mondongo, en Altos de San Lorenzo, en Villa Elvira y en algunas partes de Los Hornos.

En 118 entre 62 y 63, en efecto, una joven de 19 años recibió una descarga eléctrica cuando intentaba ingresar a su casa en la noche del domingo, como consecuencia de la falta del funcionamiento correcto de la energía cuando intentó abrir un portón eléctrico justo en el momento en el que se cortaba la luz.

Además, durante la tarde de ayer se cortó el suministro en Barrio Norte y por varias horas dejaron de funcionar los semáforos de la avenida 32 desde 26 hasta 7, y por la avenida 7, en varias esquinas como la de 33, en el tramo comprendido desde la rotonda de 7 y 32 hasta plaza Italia.

Noticias Relacionadas