Preocupa el estado de las veredas en plaza Belgrano

Las baldosas rotas son parte del paisaje en 12 y 39.

Vecinos de Barrio Norte, padres de niños que van a disfrutar del esparcimiento y abuelos que suelen hacer los mandados y cruzar por la manzana que está entre las calles 39, 40, 12 y 13 no salieron de su asombro y reportaron quejas por el estado de las veredas de una parte de la plaza Belgrano.

Después de las 18, cuando empieza a bajar el sol, un grupo de personas suele frecuentar esta plaza para sacar a pasear a sus mascotas, y hasta se han formado grupos afines que concurren a diario a este lugar, y han observado el deterioro de la superficie de cemento.

El principal problema está en el centro de esta parte de la plaza, ya que se han levantado enormes baldosones de color cemento que representan la acumulación de escombros en el medio del paso de las personas.

Para los animales no es más que un juego, ya que se acercan a este sector a tomar piedras que luego sus dueños les suelen arrojar para que vayan a buscar. Sin embargo, el problema está en el cruce peatonal que conecta un pasillo el cual deriva directamente desde el centro de la plaza hasta la esquina de 12 y 39.

Noticias Relacionadas