Preocupa la cantidad de semáforos que no funcionan en la ciudad

En 13 y 36 los semáforos permanecieron sin funcionar durante el mediodía de ayer. Lo mismo ocurrió en la zona de 1 y 47, en las inmediaciones del colegio Nacional.

A la par del regreso al colegio, se ha notado ayer una gran cantidad de esquinas en donde los semáforos han dejado de funcionar por diferentes motivos en la región.

La de 13 y 36, en el límite entre barrio Norte y La Loma, es una de las esquinas más utilizadas por los padres de los chicos que van a colegios privados como el Benito Lynch, el Virgen del Pilar o el Lourdes. Allí los semáforos permanecieron sin funcionar durante el mediodía de ayer, resultando una verdadera apuesta intentar cruzar en el momento en que los vehículos y los peatones intercambiaban señas y bocinazos para no provocar un accidente.

Lo mismo ocurrió en la zona de 1 y 47, en las inmediaciones del colegio Nacional.

Otro de los puntos en donde el miércoles a la mañana no funcionaron los semáforos fue en la esquina de 7 y 72, sitio de ingreso al casco urbano por la zona sur. Por allí pasan muchos padres con niños para dirigirse a la Escuela Primaria n° 84 Maximio Victoria, en la zona de 7 y 75.

Noticias Relacionadas