universidades

Presentaron un libro sobre grandes protagonistas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP

El libro relata los orígenes y evolución de la institución.

Se presentó en la jornada de ayer el libro “Protagonistas de la historia de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP”, que homenaje a 33 referentes de los diversos claustros que componen la FCE UNLP, quienes de forma testimonial relatan los orígenes y evolución de la institución.

La actividad, que comenzó a las 11 el Aula Magna de casa de estudios ubicada en 6 entre 47 y 48, contó con la participación del decano Mg. Eduardo De Giusti, la vicedecana Cra. Marina Gómez Scavino, y el equipo de trabajo de la publicación: Lic. María Amanda Plano, Lic. Santiago Barcos y Lic. Damián Toschi.

Además, participó el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol y el vicedecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Dr. Martín Legarralde, haciendo una reseña del libro.

El libro se encuentra disponible en La Librería de la Editorial de la UNLP, en el 1er subsuelo del edificio Sergio Karakachoff, y a través de su tienda online.

En el libro se pueden encontrar entrevistas a ex decanos como el Dr. Julio César Giannini; el Mg. Martín López Armengol y el Lic. Luis Scuriatti. Además, también hay testimonios de docentes como el Dr. Héctor Calvo, la Lic. Elena Margarita Denda y el Mg. Liliana Cristina Galán, entro otros profesores, graduados, nodocentes y ex dirigentes estudiantiles.

Noticias Relacionadas