también desaparecieron gatos

Quejas por ruidos extraños de un templo umbanda de Villa Elisa

Los vecinos denunciaron que todos los martes y viernes se escuchan tambores hasta altas horas de la madrugada en la zona de 5 entre 42 y 43 de la localidad del norte platense.

ntre sospechas, temor y misterio, los vecinos de la calle 5 de Villa Elisa denunciaron sin éxito al 147 la existencia de ruidos extraños en un complejo de departamentos que está entre 42 y 43, en donde vive un grupo de personas que estaría realizando ritos umbanda durante la madrugada.

En el transcurso de esta semana, los ruidos comenzaron el martes cerca de la medianoche y se extendieron hasta la madrugada del miércoles. Situación que se había repetido también el viernes pasado, y que podría volver a ocurrir esta noche.

“Hoy a la mañana me volvieron a contar que se escucharon tambores que suelen usarse en los rituales hasta altas horas de la madrugada. Es un complejo de dos departamentos. Algunas personas se les acercaron a hablar, pero no les dieron bolilla. Contestaron que al estar dentro de sus casas pueden hacer lo que quieren”, contó el hijo de un matrimonio mayor que vio alterado el descanso durante la madrugada del miércoles por los ruidos molestos.

Desaparecieron gatos

Varios vecinos de esta cuadra de Villa Elisa vienen advirtiendo que desde hace un tiempo no aparecen las mascotas que algunos tienen en sus hogares y que suelen andar sueltos por las calles y los techos. En el lugar se teme que este grupo de personas pueda estar utilizando los gatos del barrio como parte de sus rituales.

La situación comenzó con un simple pedido para controlar los ruidos en horas de la madrugada, pero en las últimas semanas el ambiente se fue caldeando y en el barrio temen que pueda terminar con un enfrentamiento y represalias entre los mismos vecinos de la calle 5 por falta de control en el lugar.

Noticias Relacionadas