Realizan un festival temático de Harry Potter en La Plata

Será hoy desde las 18 hs.

Esta tarde desde las 18 en el centro cultural Aluvión (45 entre 4 y 5) se desa­rrollará un festival temático del mundo de Harry Potter, un evento organizado por estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNLP.

“Somos estudiantes del Traductorado, Profesorado y Licenciatura en Inglés, por eso la literatura de Harry Potter es transversal a nuestra carrera y a otras de Humanidades como Letras y Filosofía. Decidimos hacer este evento, que sigue vigente a través de los años y nunca envejece”, señaló a diario Hoy, Paula una de las organizadoras de la agrupación La Jauretche.

La joven agregó que otro de los motivos de la reunión temática surgió como una forma de retomar el contacto luego de la pandemia. “Nos veíamos solamente por una camarita y no teníamos contacto, ya estamos en el segundo cuatrimestre, pero no conocíamos a nuestros compañeros faltaban espacios en donde generar amistades, compañerismo permanente con la facultad”, señaló.

La entrada es libre y gratuita, habrá emprendimientos, debate, proyección de las películas y juegos de trivia. “Lo esperamos bastante porque si bien convocamos más que nada a estudiantes de la facultad, la invitación es abierta”, marcó Paula.

Noticias Relacionadas