Realizarán ensayos abiertos en el Teatro Argentino

Habrá funciones este sábado y domingo.

El Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino extenderá su programación con ensayos abiertos al público del espectáculo de artes escénicas en cruce “Si no hay justicia, hay poesía. Biopoética de lo (in)visible”. Se trata de representaciones escénicas basadas en los versos del libro “Musulmán o biopoética” de Julián Axat.

Las mismas serán el sábado 3 de diciembre, a las 22.00, en la Sala Tacec-TAE ubicada en el primer subsuelo del Centro Provincial de las Artes. Y también habrá una nueva presentación el domingo 4, a las 21. La propuesta se enmarca en el Ciclo “Primavera 2022”, que integra el Programa “Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo”, promovido por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La dirección general es de Guillermo Parodi, la música original de Juan Pablo Martini, la escenografía e iluminación de Fernando Díaz, la asistencia de dirección de Cristian Palacios y María Celeste Palacios, la coordinación de producción de Pedro Rodríguez Laguens y la asistencia de vestuario de Gisela Karina Adema.

Noticias Relacionadas