Realizarán talleres gratuitos sobre el uso seguro de la energía

La inscripción es hasta el viernes 30 de junio.

La empresa Edelap informó que realizará diferentes presentaciones los días 5, 6, 10, 12 y 14 de julio del programa educativo La Liga de la Energía. El mismo está destinado a todas las Escuelas Primarias de la zona que quieran participar. Las jornadas son gratuitas y tendrán lugar en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha y en diferentes instituciones educativas de la región.

La Liga de la Energía es un programa educativo que forma parte del Plan de Sustentabilidad, el cual tiene como propósito promover la conciencia sobre el valor de la energía, su uso seguro y responsable a través de animaciones y aplicaciones educativas orientadas a niñas y niños de escuelas primarias, brindándoles las herramientas necesarias para comprender la importancia de la energía y adoptar prácticas responsables y sustentables.

El taller es gratuito, lúdico y educativo, cuenta con animadores, música y juegos para que los más pequeños aprendan a cuidar y hacer un uso seguro de la energía, aquellas escuelas que deseen participar pueden inscribirse hasta el viernes 30 de junio en el formulario https://bit.ly/3Prc4uB, ya que los cupos e instituciones a visitar son limitados, para conocer más sobre la propuesta educativa pueden visitar el sitio www.ligadelaenergia.com.

Noticias Relacionadas