Realizarán un nuevo operativo itinerante sobre DDHH en Berisso

El último evento de este tipo fue el 9 de febrero pasado.

De forma conjunta con la Dirección de Derechos Humanos y el Centro de Acceso a la Justicia (Cajus), la Municipalidad de Berisso llevará adelante un nuevo Operativo Itinerante sobre DDHH. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 16 de febrero en el horario de 10:00 a 13:00, en calle 18 entre 148 y 149, Barrio Santa Cruz (puerta de la CTA).

Según informaron desde las vías de comunicación oficiales de la Comuna, durante el operativo se ofrecerá asesoramiento legal, sobre acceso a la salud, problemática habitacional, seguridad social y derechos laborales. Además, se brindará acceso a la documentación y asesoría y acompañamiento por situaciones de violencia de género.

Vale recordar que el último evento de este tipo se llevó a cabo el pasado 9 de febrero en Manzana 5 del Barrio Juan B. Justo (Plaza Pascual Ruperto). Allí, el eje de la convocatoria fue el mismo que se trazó para esta nueva edición. De la jornada participaron una gran cantidad de frentistas que se acercaron para nutrirse de distintos conocimientos.

Noticias Relacionadas