Realizarán una pedaleada solidaria por el Día de la Niñez

El objetivo es que cada participante done un juguete para los más chicos.

“Con un juguete podemos sacar muchas sonrisas”. Bajo ese lema, y a menos de una semana para la celebración del Día de la Niñez, el próximo sábado se realizará un evento solidario organizado por La Plata Pedalea.

La misión es que cada participante done un juguete para que los más chicos puedan disfrutar el domingo 21 de una jornada especial. La cita es a las 14 en Casa Cuna (8 y 67) y según informaron desde la organización los que quieran pueden ir llevando los juguetes desde ahora hasta el día 20.

“Hay que acercarse a Casa Cuna con un juguete, para poder sumar entre todos un granito de arena y hacer una montaña de sorpresitas para alegrarle el día a los peques. La movida ya viene hace tiempo. Hemos hecho lo mismo en Casa Cuna y en el Hospital de Niños en los últimos 2 años”, le expresó a diario Hoy Alejandro Capparelli, integrante de La plata Pedalea.

En ese sentido, detalló: “Luego de entregar todos los chiches haremos una pedaleada apta para principiantes a Arana”. El tramo es de 26km totales y se estima que el regreso será alrededor de las 18:30. Quienes quieran participar, se solicita que la bicicleta esté en buenas condiciones, como también la utilización del casco de seguridad y una cámara de repuesto, ante posible pinchadura.

“La iniciativa está enfocada para todos los ciclistas que participan habitualmente de nuestras pedaleadas, pero también es abierta al público en general, sin necesidad que participen de la salida en bici. Es decir, para todos los que tengan ganas de colaborar y solidarizarse con un juguete o golosinas. El objetivo de esto es sacar la mayor cantidad de sonrisas que podamos”, completó.

Noticias Relacionadas