Reclaman el retiro de un poste caído en una casa de Arturo Seguí

La escena cobró protagonismo ayer en 419 entre 135 y 136 de esta localidad ubicada al norte de la ciudad.

A raíz de los fuertes vientos que se desataron en las últimas horas, los vecinos de Arturo Seguí denunciaron y pidieron por la reparación y normalización de la situación del tendido eléctrico que se vio afectado por la caída de postes. En tal sentido, cabe destacar que la escena cobró protagonismo ayer en 419 entre 135 y 136 de esta localidad ubicada al norte de la ciudad.

La postal, por demás elocuente, confirma la fuerza de las ráfagas y el mal estado del mantenimiento de las estructuras que terminaron cediendo y que dejaron sin luz y sin internet a toda la cuadra.

Lo mismo ocurrió en el barrio UPCN, ubicado en la zona sur de La Plata, sobre las calles 6 y 89. Algo parecido también afectó a muchas viviendas del barrio Aeropuerto, en donde todavía siguen reclamando por el retiro de un enorme poste en la zona de la calle 604 entre 120 y 121.

Según pudo averiguar diario Hoy, al haber una enorme cantidad de personas afectadas con coronavirus, no se puede atender a toda la demanda de pedidos de soluciones en los distintos barrios platenses.

Asimismo, desde la comuna, se confirmó que entre los casos de Covid-19 y el personal que entró de vacaciones, muchas tareas se fueron demorando o reprogramando para las primeras semanas de febrero.

Noticias Relacionadas