Reclaman por arreglos urgentes en la calle 146 entre 12 y 13

Las vecinas ya están cansadas de tener la calle en esas condiciones.

Ya cansadas del mismo problema que tiene casi tres años de antigüedad, vecinas de calle 146 entre 12 y 13 solicitaron la atención de las autoridades con el objetivo de mejorar, en primera medida, las calles de su barrio.

“Hace tres años que vivo en este lugar y al poco tiempo de estar acá se empezaron a formar pozos de agua que, según otros frentistas, se debe a que el dueño de una de las propiedades quiso conectar un caño que quedó perdiendo”, explicó Estela, una de las vecinas afectadas por el estado de la calle. Entonces, según la frentista, “llueva o no, siempre hay agua, y lo que se debe hacer es pedirle al vecino que lo arregle o de lo contrario el Municipio se tiene que hacer cargo, porque la calle es pública. Además, la Municipalidad tiene la facultad de exigirlo”.

Otra vecina, Mirta, mencionó que si bien se tiró tierra para mejorar la calle, “sigue pasando lo mismo”. Un ejemplo de esto fue el de un camión recolector de basura que estuvo tres días encajado porque no podían sacarlo.

Noticias Relacionadas