Regresan los Jueves Vivos al Teatro Argentino

La entrada es gratuita y se obtiene a través de la web del Teatro Argentino.

El ciclo Jueves Vivos, impulsado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, presenta a Axel Krygier y la banda emergente Room el próximo jueves 11 a partir de las 20 en la Sala Piazzolla, en calle 51 entre 9 y 10. La entrada es gratuita y se obtiene a través de la web del Teatro Argentino.

Esta propuesta que viene renovada donde el público va a poder encontrarse y disfrutar de músicos con una reconocida trayectoria, en una combinación con artistas que están comenzando o desarrollando sus carreras. Esto se da en un intercambio musical único.

A través de las distintas programaciones, el ciclo ofrece una variedad de géneros como folclore, tango, pop, rock, ritmos rioplatenses, entre otros, evidenciando así la diversidad que tiene la Provincia.

El comienzo va a estar a cargo de la banda emergente de la ciudad de La Plata Room, que integra el catálogo de Código Provincia y despliega un repertorio synth-pop (electrónico). Sus canciones condensan el concepto de intimidad con la conexión entre la música y las personas, transmite un mensaje disidente y busca generar un espacio de respeto por la diversidad, produciendo shows con un clima de empatía y unión.

La primera jornada la cerrará el compositor, productor e intérprete Axel Krygier, quien participó en shows y discos con La Portuaria, tocando en Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos. En 1997 este músico formó parte de Soda Stereo en su gira de despedida. En la actualidad desarrolla su carrera solista, con varios discos en su haber.

El ciclo continúa el jueves 18 con los artistas de canciones indie pop-rock Flopa y Seba Coronel, y el cierre del ciclo del mes de abril estará a cargo de dos proyectos en distinto diálogo con el folclore latinoamericano: Zabeca Dúo y Lilah Trío.

Noticias Relacionadas