municipios

Renuevan plaza en el marco de proyecto verde

Trabajos en Necochea en el marco de un proyecto que incorpora sectores verdes, con una forestación integradora del paisaje, un área de bebederos, espacios estancos destinados a la recreación y cestos, entre otros.

Avanzan los trabajos en Necochea para la colocación en la plaza Rocha de la platea de hormigón que estará recubierta por un piso de goma antigolpes y que será la plataforma para los nuevos juegos accesibles.

Además, se terminó de ­hormigonar los caminos que ­recorrerán el paseo y ya se centran en la remoción de las veredas ­perimetrales, que serán ensanchadas hasta alcanzar una extensión de cuatro metros, para darles ­accesibilidad.

También se colocaron las bases de cemento del nuevo mobiliario público, que serán completadas con terminaciones de madera para acabar de configurar los bancos ornamentales y las nuevas luminarias con tecnología LED que darán más vida a la plaza por las noches.

El proyecto incorpora sectores verdes, con una forestación integradora del paisaje, un área de bebederos, espacios estancos destinados a la recreación y cestos, entre otras cuestiones estéticas que se develarán a medida que se desarrolle el accionar.

Noticias Relacionadas