Renunció el funcionario de Tigre que había sido detenido jugando al paddle con otras 15 personas

Luego de que se conociera que Rogelio Frigerio habría sido uno de los concurrentes al torneo, se hizo pública la renuncia de Fernando Lauría.

El Municipio de Tigre, a través de sus redes sociales, anunció la renuncia de Fernando Lauría: "A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación judicial del hecho".

Ayer, efectivos de la Base Operativa 8 Pilar de Gendarmería detuvieron a 16 personas en un club de paddle tras recibir una denuncia telefónica por incumplimiento de cuarentena por el coronavirus Covid-19.
 
Al llegar al lugar, hallaron a 14 personas jugando, en clara violación a la cuarentena por el coronavirus y se le dio intervención al Juzgado Federal de Campana, quien dispuso la apertura de una causa por incumplimiento del DNU a quienes practicaban deporte y a los dos propietarios del Club Atlético Pilar.

Esta mañana, el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio fue uno de los participantes del torneo, aunque se habría retirado antes de que legue Gendarmería. 

Noticias Relacionadas