Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos de repatriación

La aerolínea de bandera ya repatrió a más de 27.000 argentinos.

La línea aérea de bandera confirmó dos nuevos vuelos especiales con destino a Santiago de Chile y Asunción (Paraguay), con el fin de repatriar a ciudadanos argentinos y asistir en el regreso tanto de ciudadanos chilenos como paraguayos a sus respectivos países.

Desde Aerolíneas Argentinas anunciaron que el primero de los aviones partirá el 3 de julio a las 11 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con destino a Santiago de Chile. El regreso será a las 13.35, desde la capital chilena.
Desde el mismo aeropuerto y en el mismo horario partirá un día después el vuelo hacia Asunción, cuyo retorno está programado para las 13.19, desde Paraguay.

Cabe destacar que, en la semana, la compañía anunció dos nuevos viajes hacia Madrid (España), el 15 y 29 de julio, con el fin de repatriar a quienes se encuentren en el continente europeo. Además, hoy partirá un nuevo avión con destino a Shanghái, con el fin de traer insumos médicos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento, Aerolíneas realizó 103 operaciones especiales internacionales, que permitieron el regreso de más de 27.000 argentinos, mientras que otros 4.200 extranjeros pudieron volver a sus respectivos países.

Noticias Relacionadas