Representantes de distintos barrios de la ciudad reclaman medidas contra el descontrol nocturno

Los vecinos se reunieron con la defensora ciudadana y le pidieron soluciones.

Representantes de distintos barrios de la ciudad se reunieron con la Defensoría Ciudadana para presentarles su preocupación por el descontrol de la nocturnidad. Estuvieron presentes frentistas de Barrio del Estadio UNO; 58 y 5; 50 y 10; 53 y 9; Gonnet; 55 y 11; y Plaza Malvinas. 

En diálogo con la Red 92 una de las participantes de la reunión explicó: “Esto acá en el barrio Plaza Malvinas lleva cinco años y es de lunes a lunes, todas las noches, hay motos, autos, música, desperdicios orgánicos en nuestras veredas, en nuestras puertas, es un desastre”.

Lo hemos planteado a nivel provincial, municipal, a nivel político: todos nos prometen, pero nadie nos da soluciones. Sabemos que otros barrios están teniendo la misma problemática y le hemos pedido mediante nota, a la defensora ciudadana, que convoque a representantes de otros barrios”, amplió la entrevistada.

“Hay en Villa Elisa, en City Bell, en Gonnet y varios puntos de La Plata lo mismo. Pedimos que las autoridades intervengan y que apliquen las leyes que están vigentes. Nosotros colaboramos con el nuevo Código de Convivencia Urbana”, detalló la vecina.

“Pedimos multas y recuperar nuestra calidad de vida, que tanto Plaza Malvinas como La Plata pueda ser disfrutado por el platense como por el que nos viene a visitar”, concluyó.

Noticias Relacionadas