Quejas por nuevas pérdidas de agua en San Carlos

Una de las tantas veredas en mal estado.

Con el arranque de la segunda quincena de febrero, cuando el dengue y el Carnaval ganan protagonismo en la agenda diaria de los vecinos, frentistas de la calle 45 en San Carlos no dudaron en exponer las boletas que suelen pagarle a la empresa ABSA ante el mal servicio que se sigue otorgando en esta zona de la ciudad.

Si bien durante el comienzo del último fin de semana se había informado de manera oficial sobre la rotura de una bomba que provocó serios problemas dentro y fuera del casco urbano con el agua, en parte de Los Hornos y de San Carlos se agravó la situación en las últimas horas. Así lo reflejó, por ejemplo, uno de los propietarios de una casa de 45 entre 140 y 141, en donde hace varias semanas se provocó una pérdida importante de líquido que no pudo ser controlada en lo que va del verano.

“Es muy triste despertarse y ver la cantidad de agua potable que se derrocha en el lugar. Hemos hecho el reclamo, pero vemos que ,como también ocurre en otras zonas de La Plata, la empresa no ofrece respuestas”, comentó uno de los vecinos afectados en la región.

También en Barrio Norte, en la esquina de 9 y 38, varias personas esperan con esperanza el regreso de las clases para que se pueda terminar de una vez por todas con la pérdida de agua que proviene de la portería de la Escuela Media 1, y que generó trastornos en el cruce de la avenida 38 desde finales del año pasado por las anegaciones y el verdín que las mismas juntaron en el lugar.

Noticias Relacionadas