Romero: desesperado corte por el estado de las calles

Un grupo de vecinos del barrio Las Rosas anuncia un corte total de la avenida 520 a la altura de 160 para hoy a las 11.

Cansados de la falta de mantenimiento, proyección de obras y mejorado de las calles en Romero, un grupo de vecinos del barrio Las Rosas anuncia un corte total de la avenida 520 a la altura de 160 para hoy a las 11.

En contacto con diario Hoy, el grupo de personas mostró imágenes de las calles del barrio Las Rosas, comprendido desde 157 hasta 159 y desde 520 hasta 515.

“Estamos cansados de que cada vez que llueve no se puede entrar. Es un barrial. Todos los vecinos se terminan enchastrando y no se puede circular con autos”, comentó Roberto en contacto con este multimedio.

“Hemos llamado al Municipio en reiteradas ocasiones, pero nadie da una respuesta. El barrio no puede seguir así. Por eso tomamos la decisión de cortar”, comentaron en esta zona de la ciudad.

Si bien el corte se iniciaría sobre calle 520, no se descarta que si antes de las 11 de la mañana algún funcionario del Municipio acerca una propuesta o plan de trabajo para mejorar la situación en Las Rosas, se pueda levantar la medida de fuerza.

También en Villa Elvira

En otro punto de la ciudad, desde la Unión Vecinalista de Villa Elvira anunciaron una convocatoria al funcionario municipal Emiliano Rosales, del sector de Espacios Verdes, ya que hace varios meses que en el lugar no se reponen las luminarias y se vienen acumulando pedidos para mantener la zona de 74 y 121, sin lograr respuestas por parte del Municipio.

Los volvimos a convocar para el viernes 30 de julio a las 19 para que vengan a acordar una mejora de nuestras calles y parques en toda la zona de Villa Elvira y el Mondongo”, explicaron ante diario Hoy integrantes de la Unión Vecinalista.

Noticias Relacionadas