Romero salió a la calle y hubo cortes y demoras sobre la 520

Piden respuestas de parte del Municipio platense ante el estado de las calles en el lugar.

Vecinos de los barrios Las Rosas y 10 de Mayo, sectores de Romero compuestos por las manzanas comprendidas entre las calles 520 a 515 y desde 156 hasta 159, salieron ayer a cortar la avenida 520 a modo de protesta. Piden respuestas de parte del Municipio platense ante el estado de las calles en el lugar.

Cerca de las 10 de la mañana, un grupo de 50 personas se juntó en 516 y 157, y desde allí caminaron hacia la Avenida 520. Minutos después de las 11, iniciaron un corte de circulación que provocó demoras y congestión vehicular para los automovilistas que se desplazaban hacia la zona de Abasto.

En la protesta se incluyó quema de gomas, pancartas y pedido de presencia del delegado de Romero en los dos barrios mencionados, que están en el ingreso a la localidad, en el sector norte de la Avenida 520, por donde autos y camiones no pueden transitar ante el estado de las calles.

“Cada vez que llueve es un barrial y hasta ahora nadie vino a ofrecer una solución”, comentaron vecinos del barrio Las Rosas, comprendido por algunas manzanas dentro de esta zona de la ciudad.

Cabe recordar que en este barrio se quedó estancado un autobomba durante el mes de mayo, en las inmediaciones de 157 y 516, cuando tenía que ingresar para apagar un incendio. Como saldo de lo ocurrido, una familia perdió la casa, que quedó destruida por las llamas.

Lo mismo ocurrió una semana después, también en el mismo mes de mayo, con otra casa que está próxima a la calle 514 y 156.

Noticias Relacionadas