Sábado cultural en City Bell: Volviendo al Ruedo en La Casona con entrada libre y gratuita

La organización quiso poner énfasis en seguir cuidándose de la pandemia, entonces se les requiere a todos los concurrentes, realizarlo con tapabocas, ya que sin él no podrán ingresar.

A partir de las 18 se llevará adelante en La Casona del Club Atlético y Fomento City Bell, emplazada en calle 473 (Cantilo) entre diagonal 3 y 13 C, el espectáculo de narración oral Volviendo al ruedo, que será presentado por Cuentos en Voces Amigas con entrada será libre y gratuita.

Cuentos en Voces Amigas es un grupo de narradoras que dependen de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino, que está en la histórica entidad de City Bell. Esta presentación será la primera después de la pausa de dos años impuesta por la pandemia, informó el grupo que ya tiene 15 años de antigüedad, y que “desde entonces realizan visitas a Ferias del Libro, escuelas, jardines de infantes, bibliotecas o geriátricos que se lo requieran; y periódicamente realizan, en su propia sede, este tipo de espectáculos con entrada libre y gratuita".

También la organización quiso poner énfasis en seguir cuidándose de la pandemia, entonces se les requiere a todos los concurrentes, realizarlo con tapabocas, ya que sin él no podrán ingresar.

Noticias Relacionadas