Se abrieron convocatorias para estudiar en Japón

Hay tiempo para anotarse hasta el 16 de junio, a través de la web de la cartera educativa, y los programas están orientados a diferentes disciplinas.

Con el objetivo de brindar mayores oportunidades a jóvenes estudiantes argentinos, el Ministerio de Educación anunció que permanecen abiertas tres convocatorias para continuar la formación académica en Japón.

Hay tiempo para anotarse hasta el 16 de junio, a través de la web de la cartera educativa, y los programas están orientados a diferentes disciplinas. Una de las becas es la Gakubu, orientada a Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas o Naturales por un plazo de cinco años.

Por su parte, la Beca Senshugakko, es por tres años para una carrera en Tecnología, Cuidado Personal, Nutrición, Educación, Bienestar, Comercio, Moda, entre otras disciplinas. Finalmente, la Beca Kenkyuryugaku, es hasta dos años y se orienta al desarrollo de investigaciones académicas en áreas de estudio que se desarrollen en universidades japonesas, e incluye un curso de seis meses de idioma japonés.

Noticias Relacionadas