Se acerca San Cayetano y vuelve la peregrinación en la ciudad

El día 7 de agosto, que este año cae domingo, habrá misas a las 12 de la noche y desde las ocho de la mañana cada una hora hasta las 11.

Como todos los años, el próximo 7 de agosto se conmemora el día del Patrono del Pan y el Trabajo y, como es tradición en nuestra ciudad, se llevarán adelante diferentes actividades en las que participarán miles de fieles.

Bajo el lema “reconstruyamos la cultura de la paz”, las celebraciones en la ciudad tendrán actividad importante el día 6 con la peregrinación que a las 20 saldrá desde Olmos (200 y 43) hasta el Santuario, ubicado en 44 y 29.

“Vamos a estar el viernes 5, de 16 a 18 horas, en distintos puntos de la ciudad con la imagen del santo”, le contó a diario Hoy el Padre Mariano.

El día 7 de agosto, que este año cae domingo, habrá misas a las 12 de la noche y desde las ocho de la mañana cada una hora hasta las 11. Luego, se realizarán misas a las 14, 15, 16, 17, 19 y 21 horas. Además, a las 18, se llevará a cabo la procesión por las calles del barrio.

Según informaron, las ceremonias de las 12, 11, 17 y 19 serán transmitidas en vivo a través del Facebook “Parroquia Santuario San Cayetano”. Asimismo, se realizarán bendiciones y confesiones durante toda la jornada.

Noticias Relacionadas