Se confirmó un caso positivo de COVID-19 en el Ministerio de Salud bonaerense

Hay preocupación en la cartera sanitaria que dirige Daniel Gollán por un posible disparo de contagios.

En las últimas horas se informó un caso de Covid-19 en el Ministerio de Salud bonaerense que conduce Daniel Gollán. Incluso algunas fuentes hablan de "disparo de contagios".

Diario Hoy confirmó la infección con coronavirus del chofer de la subsecretaria de Gestión de la Información, Leticia Ceriani, del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Según explicaron desde la Dirección Provincial de Comunicación de la cartera sanitaria, ocho personas, entre personal de limpieza, administrativos y conductores oficiales, debieron ser aisladas preventivamente.

Por otro lado, desde el Ministerio aclararon que no habría funcionarios infectados, ya que “el contagiado no trabajó con autoridades desde que se abrió la ventana epidemiológica”.

Sin embargo, la preocupación reina entre el personal de la dependencia a cargo de Daniel Gollán, ante la posibilidad de nuevos contagios.

En este sentido, uno de los empleados cuya identidad se reserva, se comunicó con la redacción para manifestar su intranquilidad y la de sus compañeros.

“En casa de herrero, cuchillo de palo” podría ser el refrán popular que mejor describe al presente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

"Por medio de la presente, se hace saber que en virtud de haberse detectado un caso de Covid-19 positivo en el área de automotores, se decidió aislar preventivamente a nueve (9) personas que prestan servicios en este Ministerio de Salud y que han tenido contacto estrecho con el paciente. En tal sentido, se informa que a partir del día de la fecha se van a extremar los controles en los ingresos a todas las dependencias", detalló el comunicado.

 

Noticias Relacionadas