Se inaugura la 32° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino

Se mostrarán más de 200 fotografías del 2020, pertenecientes a 103 autores, seleccionadas para la ocasión de un total de 2.300 que fueron enviadas por los reporteros.

En el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en calle 48 entre 6 y 7, se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 19 la 32° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina. Es, dentro del país y la región, la muestra de fotoperiodismo más grande e importante, y en esta oportunidad se mostrarán más de 200 fotografías del 2020, pertenecientes a 103 autores, seleccionadas para la ocasión de un total de 2.300 que fueron enviadas por los reporteros.

El evento será con entrada libre y gratuita y los encargados mencionaron que aquellos que deseen ir se encontrarán con imágenes de hechos relacionados a actualidad en pandemia, deportes, retratos, vida cotidiana, política, naturaleza, ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo. “Desde sus inicios, a principio de 1981, y hasta la actualidad, la amplia concurrencia de público y la gran repercusión periodística, han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía argentina, una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de las reporteras y los reporteros gráficos”, detalla el comunicado.

Noticias Relacionadas