Se presenta la obra performática teatral Punto de fuga

Está propuesta se enmarca en el Festival Experimental de Artes Escénicas.

El Centro de Experimentación y Creación (Tacec) y la Escuela de Arte y Oficios (TAE) ofrecerán el sábado 11 de noviembre, a las 20, y el domingo 12, a las 19, en el primer subsuelo del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino en la avenida 51 entre 9 y 10.

Está propuesta se enmarca en el Festival Experimental de Artes Escénicas “Fronteras (In)visibles”. Se trata del trabajo final realizado en el marco del Laboratorio de Experimentación y Creación Escénica, que contó también con la participación de los alumnos y alumnas de los talleres 2023 de la TAE.

Cuenta con la dirección y puesta en escena de Valeria Piscicelli. La dramaturgia le corresponde a Nicolás Blandi y Valeria Piscicelli, quien también fue responsable de la propuesta de investigación.

Punto de fuga es producto de un trabajo grupal de investigación. El Laboratorio del que surgió se articuló de manera trimestral y tuvo como ejes esenciales de abordaje el entrenamiento de actores y actrices, la exploración del cruce de diferentes disciplinas escénicas-audiovisuales y los ensayos en un espacio no convencional.

Noticias Relacionadas