Se produjo un aumento de 4% en combustibles

Acumula un incremento del 8% en lo que va del 2023

La petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, aumentó un 4% los combustibles, en el marco del acuerdo alcanzado por el Ejecutivo nacional con las petroleras en noviembre pasado.

De esta manera, las naftas en esta compañía acumulan un incremento del 8% en lo que va de 2023 y del 12 tomando diciembre; los incrementos seguirán ya que así lo estipula el programa anunciado por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

A partir del incremento que comenzó a regir ayer, en las estaciones de servicio Shell el litro de nafta super ahora vale 183,30 pesos, mientras que la VPower, que es la premium, saltó a 231,80.

En cuanto al gasoil, de la versión Evolux el litro cuesta 206,50 pesos; en tanto que el V-Power ahora vale 275,20, encaminándose hacia los 300 pesos.

Este es el tercero de los incrementos enmarcados en este programa después de las subas de diciembre y enero, y resta el de marzo. En los próximos días, seguramente las demás petroleras, incluida YPF (que posee el mayor porcentaje de ventas), subirán también los precios de sus combustibles.

Noticias Relacionadas