Se viene un finde con temperaturas más amenas
Mañana se esperan fuertes lluvias.
Luego de que la ciudad presenciara durante algunas jornadas temperaturas muy altas, y tras el fuerte temporal lluvioso que tuvo lugar el día de ayer en horario matutino, que generó cierto caos en la región (ver pág. 12), se espera que el fin de semana próximo el clima se modifique un poco, trayendo cierto alivio.
A pesar de esto, por lo pronto, el día de hoy la temperatura volverá a ser alta, con una máxima que tocará los 29°C, por lo que se recomienda mantener las medidas de cuidado necesarias del caso. Con un cielo totalmente despejado, la mínima será de 19°C. De igual forma, de cara al día de mañana se esperan fuertes tormentas nuevamente. Ahí, la máxima descenderá y será de 26°C.
Si bien para el sábado y el domingo la lluvia no dirá presente en principio, la temperatura se reducirá fuertemente, llegando al esperado alivio luego de varios días donde la sociedad evidenció un fuerte calor, anticipando algo de lo que puede llegar a suceder los meses próximos. Así, el sábado que viene la máxima será de 25°C y la mínima de 19°C con un cielo parcialmente nublado, mientras que el domingo habrá un cielo nublado, con una mínima de 16°C y una máxima de solo 21°C.