Se viene una nueva feria artesanal de navidad en City Bell

La entrada es libre y gratuita.

Los próximos 16, 17, 21, 22 y 23 de diciembre de 10.30 a 21, en el Club Atlético y Fomento City Bell ubicado en Diagonal 3 (Jorge Bell) entre 473 (Cantilo) y 473 bis, se llevará a cabo la edición número 31 de la Feria Artesanal de Navidad de City Bell.

El evento es uno de los más importantes de la ciudad y sus alrededores y se realizará durante cinco días consecutivos en el corazón del Centro Comercial a Cielo Abierto de City Bell. En esta oportunidad, contará con más de 60 stands y 50 de los mejores artesanos de la región y también del interior del país.

Asimismo, habrá numerosos rubros, como por ejemplo: madera, vidrio, cerámica, cuero, textil, decoración, chapa, hierro, macetas, bijouterie, joyería, pastelería, velas, indumentaria, lencería y muchísimos más. La entrada será libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

El Club Atlético City Bell fue fundado en noviembre de 1926, pero no tuvo sede propia en sus primeros años de vida y llegó a esta casa varios años después. La casa fue construida en el año 1920 por la Sociedad Anónima City Bell y fue destinada a Casa de Té. La misma fue la primera construcción del pueblo destinada a las actividades sociales. Las puertas de El Club Atlético permanecen abiertas para que los vecinos lo recorran y se integren a las distintas propuestas que se ofrecen.

Noticias Relacionadas