Soeesit presentó oficinas de su obra social

El acto tuvo lugar en 48 entre 11 y 12.

Con la premisa de mostrarles la novedad a los 1.500 afiliados que tienen en La Plata, responsables del Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (Soeesit) de la región presentaron ayer las oficinas de la obra social que tendrá este gremio.

El acto tuvo lugar en 48 entre 11 y 12 de nuestra ciudad, en donde Cristian Vander fue anfitrión de las personas que se hicieron presentes.

La intención es que los afiliados puedan disponer de un espacio confortable para ser atendidos y tramitar los servicios que se ponen a disposición en la mencionada obra social que busca brindarle el mejor servicio a los telefónicos.

Cabe recordar que este gremio es conducido por Vander desde el año 2016 y hace un tiempo se confirmó la continuidad del mismo dirigente hasta el 2027, completando prácticamente 11 años ininterrumpidos en el sector de las telecomunicaciones.

Además, en el mismo sindicato se mostraron las renovaciones que se hicieron en el primer piso, en donde se encuentran oficinas modernas y calefaccionadas para que tanto los empleados como los dirigentes sindicales que forman parte de este espacio puedan coordinar las acciones y trabajar de la manera más cómoda.

Para el Soeesit, las oficinas de la obra social representan un avance en la continuidad de una línea de conducción que podría tener una alternancia a partir de la inserción de Vander otra vez en el Concejo Deliberante de La Plata, como ha ocurrido a fin de año para ocupar una de las bancas que fueron dejadas por pedidos de licencia, como ocurrió con Guillermo Escudero para formar parte del Ejecutivo del gobierno de Julio Alak en una de las secretarías.

Noticias Relacionadas