Superó el cáncer y la doctora le recetó festejar con amigos

La profesional que lo acompañó relató en sus redes sociales cómo fue el proceso hasta lograr superar la enfermedad.

A veces los pequeños gestos son el impulso para alcanzar los mejores sentimientos. Así le ocurrió a Pablo, un hombre que superó el cáncer de cuello, al que su doctora le recetó “festejar con amigos”, claro que por ahora de modo virtual por ser paciente de riesgo.

Fabiana Marmissolle, la profesional que acompañó a Pablo en su tratamiento, relató en sus redes sociales cómo fue el proceso hasta lograr superar la enfermedad.

“A Pablo lo conocí hace un tiempo. Fue difícil su tratamiento. Y en aquel momento vivíamos el día a día. Costaba mucho imaginar cómo se iba a sentir cuando terminara la radio y quimioterapia que realizaba en el cuello y la faringe. Pero él pudo y ahora le toca trabajar a sus amigos”, relató la doctora, quien señaló que la felicidad del hombre traspasaba el barbijo.

Los comentarios se llenaron de buena energía y ánimos para el paciente y la profesional, que marcó que en muchos momentos pasaron complicaciones y por eso ahora era motivo de celebración.

“Adelgazó, se infectó, suspendimos y retomamos. Estuvo lejos de sus amigos. Pero Pablo pudo y vino con sus estudios de control hace poco, y los estudios le salieron bien. En ese momento se te llena el alma de alegría, a él, a mí y a sus amigos”, resaltó.

“Cuento esto porque, en medio de esta pandemia y tantas situaciones límites que se viven cada día, si te toca tener un cáncer, arremangate y metele para adelante”, dijo Marmissolle.

Noticias Relacionadas