Susana Rinaldi se presentará en el Teatro de Cámara de City Bell

Rinaldi estará acompañada por su quinteto, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Cuacci.

Este viernes 23 de junio, el Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en diagonal 4 entre 462 y 464, contará con la presencia de la artista Susana Rinaldi, quien presentará el espectáculo Eterna, a partir de las 21.30.

Rinaldi estará acompañada por su quinteto, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Cuacci. Según especialistas, la cantante es la voz y la expresión pura en el arte de la interpretación. A su vez, es reconocida por su conciencia política y por ser una defensora incansable de los Derechos Humanos. En este sentido, fue la primera artista latinoamericana en ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco.

Entre otras distinciones, Rinaldi también fue galardonada como Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recibió la Legión de Honor del gobierno francés. La “Tana” promete brindar un show de tango conmovedor, en el que cantará los temas más importantes de su repertorio como Tinta roja, Naranjo en flor, Uno y Sueño de Barrilete, aquellos que la han acompañado por los escenarios más importantes del mundo.

Las entradas están a la venta en forma física (Libro 49 - La Disquería, calle 473 entre 13 C y diagonal 3) y online, a través de la plataforma Alpogo.

Noticias Relacionadas