También somos campeones en solidaridad

Decenas de platenses intercambiaron alimentos por los gorros y bufandas tejidas por Emilce, la abuela tolosana no vidente de 83 años que tejió más de 150 prendas de lana.

Decenas de platenses intercambiaron alimentos por los gorros y bufandas tejidas por Emilce, la abuela tolosana no vidente de 83 años que tejió más de 150 prendas de lana. Las mismas fueron intercambiadas en Plaza Moreno por alimentos destinados a merenderos y comedores de la región.

En el corazón de la ciudad los platenses nuevamente tuvieron una masiva respuesta a la propuesta lanzada por La Plata Solidaria. “Cuando terminó la colecta los chicos de La Plata Solidaria vinieron a mi casa para que pudiera palpar todo lo que habían recaudado y estoy muy feliz y con más ganas de seguir tejiendo”, sostuvo Emilce que desde hace cuatro años realiza esta actividad solidaria. “Se viene el Día del Niño y espero que muchos platenses puedan colaborar para que los pequeños puedan festejar”, dijo la tejedora.

Días atrás, en diálogo con diario Hoy, la mujer expresó: “Desde el año pasado fui buscando la forma de entretenerme y ayudar, comencé a hacer las bufandas porque tejo desde que soy chica. Se nos ocurrió cambiar las bufandas por cajas de leche, azúcar, chocolate o galletitas y poder ayudar a todos los chicos”.

“Ya estamos pensando en el Día del Niño, invitamos a todos los platenses a sumarse a nuestra próxima colecta”, manifestaron desde la organización solidaria.

Noticias Relacionadas