Taxistas y empleados del Hospital de Niños reclaman mejoras en la rambla

Aseguraron que parte de la rambla es de tierra y cuando llueve se vuelve intransitable. "Estamos pidiendo que hagan una pasarela para que la gente pueda cruzar en silla de ruedas”, expresaron.

Un grupo de taxistas y empleados del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata realizaron un corte hoy en 66 entre 14 y 15 para reclamar por mejoras en la rambla ubicada frente a la guardia del establecimiento.

“Hace un mes presentamos un petitorio el cual fue firmado por la gente que trabaja en el hospital, comerciantes, taxistas, y por el usuario que viene habitualmente al hospital y no hemos tenido ningún tipo de respuesta”, aseguraron en diálogo con este multimedio.

El grupo que reclama aseguró que parte de la rambla es de tierra y cuando llueve se vuelve intransitable. “La gente tiene que venir con silla de ruedas hasta la esquina, cruzar, entonces lo que estamos pidiendo es que hagan una pasarela y que hagan la rampa para que la gente pueda cruzar en silla de ruedas para la mano de enfrente”, sostuvieron.

El reclamo ha sido presentado a la Dirección de Espacios Públicos. En ese sentido, agregaron: “estamos esperando que se le de curso. Tuvimos algunos diálogos con algunos concejales pero hasta ahora, con la Secretaría no nos hemos reunido, no hemos sido atendidos, y es quien debería encargarse de esto”.

“Es una problemática importante para toda la gente de la zona que concurre al hospital no solo por el deterioro de la zona para pasar a la puerta del hospital sino también porque pasan muchos chicos con movilidad reducida y la verdad para los padres en una complicación hacer 20 o 30 metros más hasta la esquina y usan ese espacio que está muy deteriorado. Los días de lluvia es intransitable”, expresaron.

Noticias Relacionadas