Tierra del Fuego será la base de operaciones para fabricar teléfonos chinos

Tierra del Fuego será la base de operaciones para fabricar teléfonos chinos.

La compañía Etercor-Solnik comenzó la producción nacional de celulares Xiaomi en su fábrica de Tierra del Fuego, con el modelo Redmi Note 11, según informó la empresa. En el mismo comunicado, la firma, actualmente distribuidora oficial de Xiaomi en Argentina y único service posventa con garantía oficial en el país, informó que hará una inversión en infraestructura de más de 600 millones de pesos en esta primera etapa, con una proyección de inversión en activos fijos y equipamientos para la producción de más de 1.500 millones de pesos adicionales durante los próximos dos años.

Pero no solo eso, sino que se han empleado y capacitado a más de 100 personas en puestos directos e indirectos, con la posibilidad de seguir sumando nuevos lugares a medida que se incorporen productos a la línea de producción existente.

Los celulares fabricados en Tierra del Fuego tendrán los mismos estándares de calidad y seguridad establecidos por la casa matriz de Xiaomi y estarán a la venta los últimos días del mes de agosto.

Noticias Relacionadas