Todo preparado para la Feria del Agua

Proyectarán diversas producciones audiovisuales, entrevistas y podcast.

A horas de la celebración por el Día Mundial del Agua y con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de este recurso no renovable en todo el mundo, el próximo martes 22 de marzo tendrá lugar la tercera edición de la Feria del Agua, actividad organizada por investigadores e investigadoras del Conicet en el Instituto de Limnología doctor Raúl A. Ringuelet de La Plata, y el proyecto de educación ambiental Exploracuáticos.

El evento se llevará a cabo de 12 a 16 en plaza San Martín, ubicada en 7 y 50 de nuestra ciudad. Según contaron desde la organización, la feria “pretende dar a conocer el trabajo desarrollado por docentes, extensionistas, comunicadores y científicos pertenecientes a diversas líneas de acción vinculadas con el agua desde múltiples enfoques”.

Cabe destacar que la primera edición de la feria fue en 2019, organizada junto al Conicet local y el Museo de La Plata (UNLP), mientras que la segunda, en 2021, tuvo que realizarse de manera virtual a causa de la pandemia por Covid-19.

Noticias Relacionadas