Torrente afecta a los vecinos de 12 y 37

El agua se acumula en la mencionada esquina provocando anegaciones y charcos.

Una enorme correntada de agua viene ganando protagonismo desde los últimos cuatro días en el cordón de la vereda de un tramo de la calle 12, en pleno Barrio Norte. Ha despertado comentarios, preocupación y quejas de los frentistas que viven cerca de la esquina de 37.

Como consecuencia de una pérdida que llega a una pendiente en el pavimento por calle 37 de 12 a 11, el agua se acumula en la mencionada esquina provocando anegaciones y charcos.

El agua circula con mucha fuerza por el cordón de la vereda de la calle 12, sobre la mano izquierda del sentido de circulación de los vehículos que intentan estacionar. Para los conductores no es problema bajarse a comprar en los comercios de la zona, como en la pescadería en 12 entre 36 y 37, pero los acompañantes quedan atrapados entre la calle y el cordón, ya que en el medio hay casi un metro de agua acumulada, que resulta muy difícil de saltar.

En esta zona de La Plata, hasta hace dos semanas se registraba el mismo problema en la esquina de 13 y 36. En esa esquina, al igual que en las de 9 y 38 y 9 y 35, ya se logró solucionar el problema con las pérdidas de agua en la vía pública. Pero al igual que está ocurriendo en 15 y 33, ahora en 12 y 37 la situación es cada vez más complicada por la misma razón.

Noticias Relacionadas