Tras cuatro días sin atención, retoman las verificaciones en la VTV

Se normaliza la atención luego del fin de semana largo.

Durante la jornada de ayer, muchos platenses, berissenses y ensenadenses que acercaron sus autos a las plantas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la región regresaron con la sorpresa de que permanecieron cerradas por segundo día consecutivo, como consecuencia de los feriados de carnaval.

Si bien era sabido que el lunes no iba a haber atención en 19 y 519 (la principal sede que tiene la región), para muchos resultaba demasiado tiempo sin atención, dos días seguidos de feriados, sobre la base de que esta es una época del año en la que muchas personas requieren de la VTV para salir a las rutas o circular.

La atención sigue siendo con turno, a partir de las 7, y se estima que se incrementará la demanda para verificar más autos por los feriados de fin de mes y la proximidad de Semana Santa, en la que también se prevé que se aumenten los controles en las rutas que van a la costa.

En otro orden, se impulsó una inspección en los módulos 2 y 6 de la planta de la VTV de La Plata, ya que se constató que el detector de frenado de los autos marcada dos mediciones distintas en la misma unidad con menos de una hora de diferencia.

Noticias Relacionadas