Se derrumbó el Arco de Darwin
La estructura se desplomó por efecto de la erosión natural
islas galápagos“Después de la nota en el diario vinieron", dijo el frentista damnificado.
20/05/2021 - 00:00hs
Juan Pablo Fredes, un jubilado que se dedica a fabricar bandoneones para China y Alemania y cuya reputación es muy valorada en el barrio San Carlos, advirtió que en las últimas horas una camioneta de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) se estacionó a las 8 de la mañana en su casa y empezó a sacarle fotos a la vereda.
La misma empresa había mandado a dos operarios la semana pasada para arreglar una pérdida de agua, pero para hacerlo tuvieron que romper la vereda y la dejaron sin terminar. “Después de la nota en el diario vinieron. Yo los vi por la ventana porque escuché ruidos y le saqué una foto yo también porque vi lo que estaban haciendo”, comentó el contador jubilado que dedicó también parte de su vida a tocar el bandoneón y fabricar este tipo de instrumentos.
Después de la visita, desde la empresa se habrían comprometido a poner cemento y baldosas en la vereda rota, a los fines de que este jubilado pueda ingresar y sacar el auto de su casa sin mayores dificultades, ya que antes había denunciado que rompió un neumático de su Citroneta, y tuvo que invertir 25.000 pesos por romper la cubierta con el pozo que dejó ABSA.